Cómo Funciona

3 simples pasos para conseguir tu dinero

Tenés un montón de cosas para hacer y lugares a dónde ir. Justamente por eso Merite diseñó un proceso sencillo y conveniente. Te explicamos cómo funciona:

1er Paso: Creá tu perfil

El primer paso es simplemente crear tu perfil Merite. Así vas a poder acceder a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que será el punto de referencia para la cuenta de tu préstamo. También podrás acceder a tu contrato de préstamo, ver tu última factura, solicitar nuevos préstamos, pedir más dinero, solicitar una prórroga en el pago y hacer el seguimiento de tus futuros pagos.

2do Paso: Llená la solicitud

Contanos un poco sobre vos: cuál es tu trabajo, con qué frecuencia cobrás y – por supuesto- en qué cuenta querés recibir tu dinero. Esta información nos permitirá organizar tus pagos eligiendo la mejor opción para vos y asegurarnos de que el dinero llegará a tu cuenta bancaria en forma rápida y segura.

3er Paso: Verificar tu identidad

Nuestro sencillo sistema de verificación de identidad por SMS resguardará la seguridad y confidencialidad de tus datos. Te enviaremos una clave de 4 dígitos a tu teléfono celular para que la aceptes. ¡Y de inmediato se activará tu contrato de préstamo!

¡Para procesar tu dinero sólo tenés que aceptar el contrato de préstamo!

Luego de completar los 3 pasos se activará tu contrato de préstamo Merite, que establece importantes detalles sobre tu préstamo. Te recomendamos verificar el monto solicitado, el plazo y detalles de pago, y los datos de tu cuenta bancaria. Así estaremos seguros de transferir tu dinero a la cuenta bancaria correcta. ¡En cuanto clickees “Aceptar”, comenzaremos a procesar tu dinero! ¡Y ya al siguiente día hábil verás los fondos en tu cuenta!

¡No olvides que prorrogar la fecha de pago o solicitar más dinero!

¡Tu préstamo Merite fue pensado para aliviar tu estrés, no para generarlo! Si algo no sale como pensabas y tenés que reprogramar el pago de tu crédito, no hay problema. O si de pronto te das cuenta de que necesitás más dinero, acordate: para eso estamos. Sólo contanos si necesitás pedir más dinero o prorrogar tu fecha de pago y te ayudaremos a hacerlo. Trabajaremos juntos para ayudarte.

Más información sobre las ventajas de elegir Merite.

Accedé a tu préstamo personal estés donde estés.

Hasta $12,000 de manera ágil y rápida. ¡Sin requisitos! Estamos para ayudarte cuando lo necesitás.

Solicitalo acá