Por qué Obtener un Préstamo con Merite

Nuestra Compañía se construyó sobre los pilares de acompañamiento, transparencia, satisfacción garantizada y responsabilidad financiera.

La filosofía de Merite es simple: la gente merece tener acceso al crédito más allá de su situación financiera. Para nosotros no se trata solamente de qué problemas tuviste sino de superar los obstáculos y fortalecer tu futuro. Todos los integrantes de nuestro equipo se esfuerzan por aplicar los cuatro pilares en nuestro trabajo:

Acompañamiento

La idea de solicitar un crédito suele ser un estigma público y motivo de vergüenza personal. Por ese motivo, podemos ser reacios a pedir ayuda o guía financiera, lo que fomenta un modelo continuo de gastos irresponsables. Cuando ya creas que no hay nadie más a quien recurrir, allí estaremos nosotros. Te ofrecemos nuestros servicios sin juzgarte.

Transparencia

Para Merite es fundamental ser abierta y honesta con todos sus clientes. Por eso te informamos claramente cronogramas de pago, fechas de vencimiento, honorarios y nuestras políticas en cada paso del proceso. Y si no encontrás las respuestas que buscás, basta con que nos contactes planteándonos tus dudas. Aquí estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión para vos y tu bolsillo.

Satisfacción garantizada

En Merite creemos que la relación con nuestros clientes es mucho más que la de un prestamista. Para nosotros, un buen servicio de atención al cliente se basa en los principios de eficiencia, conocimiento y confianza. Nuestro equipo respeta la privacidad y la urgencia de cada uno de nuestros clientes y sólo se conforma con la excelencia.

Responsabilidad financiera

Encontrar la opción financiera correcta para tus necesidades parece más fácil de lo que es. Ninguna situación es idéntica. Por eso los créditos Merite fueron creados para ser flexibles cuando vos lo necesites. Cuando empieces a sentirte abrumado, podemos trabajar juntos para hallar una solución. Consultanos por prórrogas en las fechas de pago o si necesitás pedir más dinero.

Nuestros clientes pueden obtener hasta $15,000 Mientras Disfrutan de...

  • Un préstamo 100% bonificado. ¡Obtené tu primer préstamo con nosotros y olvídate de pagar intereses!
  • Una solicitud de préstamo que está disponible las 24 hs del día, los 7 días de la semana. Además, es fácil de completar y sólo te llevará unos minutos.
  • La decisión inmediata sobre tu solicitud de préstamo. Para que nunca te quedes atascado esperando una respuesta a tu solicitud.
  • Transferencia de tu dinero en menos de 24 horas hábiles, enviándolo a directamente a tu cuenta bancaria para que empieces a usarlo de inmediato.
  • Opciones de prórroga en el pago para ayudarte a administrar mejor tu préstamo y tu cronograma de pagos.
  • La opción de pedir más dinero si crees que lo necesitás.
  • Un Centro de Atención al Cliente a través del cual podés hacer el seguimiento de tu préstamo, tus facturas, tu cronograma de pagos, etc.
  • Firewalls y encriptación de datos para garantizar la información de cada cliente.

Para conocer la respuesta a tus importantes preguntas sobre cómo obtener más dinero o una prórroga en el pago de tu préstamo, visita nuestras Preguntas Frecuentes ahora.

Accedé a tu préstamo personal estés donde estés.

Hasta $15,000 de manera ágil y rápida. ¡Sin requisitos! Estamos para ayudarte cuando lo necesitás.

Solicitalo acá