TERMINOS Y CONDICIONES

Fecha de Emisión: 29 de noviembre de 2018

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) serán aplicables al acceso y uso, por parte de cualquier persona (cada uno de ellas un “Usuario” y en forma conjunta, los “Usuarios”), del sitio www.merite.com.ar (el “Sitio”) de titularidad de MERITE S.A. CUIT 30-71613227-3, con domicilio en la calle Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la “Empresa”), así como la utilización de cualquier otra aplicación móvil, de las interfaces de programación de aplicaciones (API) y otros productos y/o servicios ofrecidos por la Empresa ya sea en forma directa o por intermedio de terceros (los “Servicios”).

SOLICITAMOS A UD. QUE LEA DETALLADAMENTE CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS SEGUIDAMENTE, POR CUANTO LA UTILIZACIÓN DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS - INCLUYENDO LA SOLA REGISTRACIÒN COMO USUARIO - IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN Y ADHESIÓN A LA TOTALIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES - Y SUS EVENTUALES ENMIENDAS O MODIFICACIONES FUTURAS - QUEDANDO EL USUARIO, A PARTIR DE ESE MOMENTO, OBLIGADO A CUMPLIR CON LOS MISMOS. POR ELLO, ES OBLIGACIÓN Y CARGA DE TODO USUARIO DEL SITIO, LEER Y COMPRENDER TALES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREVIO A CUALQUIER UTILIZACIÓN DEL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE REGISTRARSE COMO USUARIO Y UTILIZAR O ACCEDER AL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Los presentes Términos y Condiciones se complementan con las políticas de privacidad de la Empresa, las cuales se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://www.merite.com.ar/politica-de-privacidad (las “Políticas de Privacidad”). Dichas Políticas de Privacidad son incorporadas a los presentes Términos y Condiciones por referencia y establecen los términos bajo los cuales la Empresa procesa y almacena la información que recibe y/o es provista por los Usuarios y con relación a ellos. Queda expresamente establecido que, mediante la utilización del Sitio y/o los Servicios, el Usuario presta conformidad con el procesamiento de sus datos de conformidad a lo previsto en las Políticas de Privacidad y garantiza la exactitud de la información provista.

LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES Y/O CUALQUIERA DE NUESTRAS POLÍTICAS PODRAN SER ENMENDADAS O SUFRIR MODIFICACIONES EN CUALQUIER MOMENTO EN EL FUTURO. CUALQUIER USUARIO PODRÁ ACCEDER A LA VERSION ACTUALIZADA DE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.merite.com.ar/terminos-y-condiciones.

I. CONDICIONES PARA EL REGISTRO COMO USUARIO A LOS FINES DEL ACCESO AL SITIO Y LA UTILIZACION DE LOS SERVICIOS.

I.1. Toda persona que desee utilizar el Sitio y/o los Servicios deberá registrarse a los fines de revestir la calidad de Usuario. El registro de Usuarios se encuentra disponible únicamente para personas físicas que reúnan todos los siguientes requisitos: (i) sean mayores de dieciocho (18) años; (ii) tengan capacidad legal para contratar; (iii) se encuentren trabajando en relación de dependencia o presten servicios en forma independiente, en tanto se encuentren debidamente registrados ante la Administración Federal de Ingresos Públicos bajo cualquiera de las categorías disponibles. Como consecuencia de ello, no podrán registrarse como Usuarios, ni utilizar el Sitio ni contratar los Servicios las personas jurídicas, los menores de edad y/o las personas inhabilitadas para contratar, temporal o definitivamente.

I.2. Aquella persona que pretenda convertirse en Usuario y utilizar el Sitio y/o los Servicios, deberá cumplimentar con los requisitos de registración que se encuentran publicados en el Sitio -en su versión actual y conforme fueran modificados en el futuro- suministrando la información específica que allí se solicita (la “Información del Usuario”), la cual incluye:

  • Nombre y Apellido
  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I)
  • Correo electrónico
  • Teléfono celular
  • Fecha de Nacimiento

I.3. El Usuario acuerda que la Empresa podrá, a su exclusivo criterio, solicitar la presentación o envío de cualquier comprobante y/o dato adicional que considere necesario a efectos de corroborar y/o confirmar y/o verificar la exactitud de la Información del Usuario proporcionada, o a los efectos de dar cumplimiento a las políticas de conocimiento de cliente - según sean requeridas por la normativa aplicable y/o sean estimadas convenientes por la Empresa - incluyendo aquella documentación tendiente a acreditar o verificar la capacidad crediticia de la persona que solicite su registración como Usuario. Asimismo, la Empresa podrá, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, rechazar cualquier solicitud de registro de cualquier Usuario cuya Información del Usuario no haya podido ser confirmada o que, al exclusivo criterio de la Empresa, no reúna los requisitos crediticios suficientes para el otorgamiento de préstamos mediante el Sitio y/o los Servicios, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario.

I.4. El Usuario garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información del Usuario ingresada y asume el compromiso de mantenerla actualizada, comprometiéndose a comunicar a la Empresa cualquier modificación o actualización en la información provista, de forma inmediata y tan pronto como hubiera tomado conocimiento de tal circunstancia. Asimismo, mediante su registro en el Sitio, el Usuario declara bajo juramento que: (i) tiene plena capacidad para contratar y obligarse frente a terceros; (ii) no se encuentra en estado de cesación de pagos y no ha presentado judicialmente ni tiene conocimiento de la existencia de ninguna solicitud para la apertura de su concurso preventivo, acuerdo preventivo extrajudicial y/o quiebra; (iii) no se encuentra inhabilitado ni inhibido para disponer de sus bienes, ni sujeto a medidas cautelares; (iii) no tiene, ni ha solicitado a otra persona que no sea la Empresa, otros créditos con descuento mediante débito directo en la cuenta bancaria informada a la Empresa, distintos a aquellos que se encuentran reflejados en dicha cuenta a la fecha de su registro; y (iv) la registración como Usuario así como la utilización del Sitio y/o los Servicios no importa el incumplimiento de ninguna obligación legal o contractual preexistente a cargo del Usuario, ni afecta derechos o intereses de terceros.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR CUALQUIER SOLICITUD DE REGISTRO COMO USUARIO, ASÍ COMO SUSPENDER, O DAR DE BAJA A CUALQUIER USUARIO A SU EXCLUSIVO CRITERIO Y SIN NECESIDAD DE EXPRESIÓN DE CAUSA, NO GENERANDO ELLO DERECHO A INDEMNIZACIÓN ALGUNA PARA EL USUARIO.

II. USO DE LOS SERVICIOS

II.1. El Usuario, luego de registrado en el Sitio, podrá solicitar a la Empresa en cualquier momento en tanto conserve dicha calidad, el otorgamiento de un préstamo en dinero. Tal solicitud deberá ser remitida por el Usuario mediante el Sitio y/o los Servicios (conforme sea determinado por la Empresa) indicando (i) el monto total solicitado, (ii) el plazo y modalidad de devolución propuesto, (iii) la modalidad mediante la cual el Usuario recibirá el desembolso del préstamo, la que podrá ser mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria identificada por su CBU que será provista por el Usuario en oportunidad de remitir la Solicitud de Mutuo, o mediante cualquier otro canal o medio alternativo de pago – ya sea propio o de terceros - que oportunamente será informado por la Empresa mediante el Sitio o los Servicios; y (iv) la forma en la que el Usuario procederá a la devolución del préstamo, la que podrá ser mediante el sistema de débito directo en la cuenta bancaria informada por el Usuario a la Empresa, o mediante cualquier otro canal o medio alternativo de pago – ya sea propio o de terceros - que oportunamente será informado por la Empresa mediante el Sitio o los Servicios (la “Solicitud de Préstamo”).

II.2. Luego de recibida la Solicitud de Préstamo y dentro del plazo de 10 (diez) días contados desde tal recepción, la Empresa podrá aceptar la Solicitud de Préstamo o modificar en todo o en parte la misma, en cuyo caso la Empresa comunicará al Usuario (i) el monto del préstamo susceptible de ser acordado, (ii) el plazo y modalidad en que el Usuario deberá proceder a la devolución de la asistencia, incluyendo el monto total a restituir y (iii) la modalidad bajo la cual procederá al desembolso del préstamo en favor del Usuario, conforme lo previsto en el punto (iii) del apartado II.1. . Asimismo, la Empresa podrá rechazar en su totalidad la Solicitud de Préstamo recibida a su exclusivo criterio, sin necesidad de invocar causa alguna y sin derecho del Usuario a efectuar reclamo o demandar indemnización alguna. Asimismo, la Empresa declara, y el Usuario reconoce y acepta, que el silencio de la Empresa se entenderá como una negativa al otorgamiento del préstamo, renunciado el Usuario por el presente a presentar y/o realizar cualquier reclamo derivado de dicha ausencia de respuesta.

II.3. Para el caso en que la Empresa hubiere modificado las condiciones establecidas en la Solicitud de Préstamo, entonces el Usuario, una vez recibida la comunicación de la Empresa a la que se refiere el apartado anterior, comunicará a la Empresa la aceptación de las condiciones propuestas (la “Aceptación”).

II.4. Producida la aceptación por parte de la Empresa y/o luego de emitida Aceptación del Usuario -según resulte aplicable - quedará perfeccionado el contrato de préstamo entre la Empresa y el Usuario, y la Empresa procederá a efectivizar el desembolso del préstamo en un plazo no mayor a setenta y dos (72) horas hábiles posteriores a la Aceptación, mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el punto (iii) del apartado II.1.

II.5. Mediante la Solicitud de Préstamo y/o la Aceptación, el Usuario conoce y acepta que, además de la restitución del capital y pago de intereses compensatorios derivados del otorgamiento del préstamo, deberá abonar a la Empresa una comisión por la utilización del Sitio y/o los Servicios, así como por la recepción del desembolso y cancelación del préstamo a través de los canales o medios de pago habilitados a tal fin -ya sea propios de la Empresa o de terceros - más los gastos de otorgamiento del préstamo y de administración calculados hasta la fecha de devolución total del mismo conforme la modalidad acordada.

II.6. Asimismo, las sumas que deba abonar el Usuario a la Empresa bajo el préstamo respectivo, serán pagadas libres de todo impuesto, tasa, retención o gasto que pudiere corresponder, los que serán a cargo exclusivo del Usuario.

II.7. Para el caso en que el Usuario hubiere optado por recibir el desembolso y/o proceder a la cancelación del préstamo mediante la utilización de su cuenta bancaria, el envío de la Solicitud de Préstamo y/o la Aceptación por parte del Usuario importará, de pleno derecho, el consentimiento y conformidad expresa del Usuario a los fines de que la Empresa debite automáticamente de la cuenta bancaria informada, cada uno de los importes correspondientes a la cancelación del préstamo por parte del Usuario (incluyendo las sumas correspondientes a capital, intereses compensatorios o punitorios, gastos de otorgamiento, honorarios o gastos de gestión de cobranza y/o cualquier otro costo o gasto relacionado con el otorgamiento del préstamo y/o su restitución por parte del Usuario), conforme los plazos y modalidades oportunamente acordados. A los fines antes mencionados, el Usuario se obliga a mantener en la referida cuenta bancaria, fondos suficientes para cubrir el pago de cada uno de los importes antes mencionados en cada una de las fechas pactadas.

II.8. Las sumas debitadas por la Empresa en cada fecha de pago, se imputarán de acuerdo al siguiente orden de prelación (i) impuestos; (ii) comisiones y gastos de otorgamiento y administración del préstamo; (iii) intereses punitorios; (iv) intereses compensatorios; (v) capital.

II.9. El detalle de las tasas de interés, gastos y comisiones vigentes será informado por la Empresa mediante su publicación en el Sitio o a través de cualquiera de los canales de comunicación habilitados.

II.10. La Empresa se reserva el derecho de modificar las tasas, gastos o comisiones en el futuro a su exclusivo criterio. En tal caso, las tasas, gastos y comisiones modificados entrarán en vigor a partir del momento en que se encuentre publicados en el Sitio.

III. INCUMPLIMIENTO.

III.1. Para el caso en que, en cada fecha de pago acordada al momento del otorgamiento del préstamo (i) el Usuario no contare con fondos suficientes en la cuenta bancaria oportunamente informada, que permita a la empresa percibir las sumas adeudadas mediante debito directo en dicha cuenta, en el supuesto en que se hubiere acordado dicha modalidad de pago a los fines de la cancelación del préstamo por parte del Usuario; o (ii) en los demás casos, el Usuario no hubiere abonado los importes adeudados bajo el préstamo mediante cualquiera de los canales o medios de pago habilitados a tal efecto, entonces, cualquiera de dichas situaciones constituirá una situación de incumplimiento por parte del Usuario.

III.2. En caso de incumplimiento del Usuario conforme lo previsto en el apartado anterior, las sumas adeudadas devengarán, en concepto de interés punitorio, el que resulte de aplicarles una vez y media la tasa de los intereses compensatorios acordada al momento del otorgamiento del préstamo, o aquella otra tasa mayor que haya sido publicada por la Empresa en el Sitio y/o haya sido informada al Usuario en oportunidad del otorgamiento del préstamo. Los intereses punitorios se calcularán por todo el tiempo comprendido entre la fecha de configuración de la mora y hasta el efectivo pago de los importes adeudados.

III.3. Sin perjuicio de la aplicación del interés punitorio previsto en el apartado anterior, ante el incumplimiento del Usuario la Empresa se encontrará facultada para adoptar cualquier medida que considere apropiada incluyendo, sin limitación de cualquier otro remedio legalmente admitido, el correspondiente reclamo judicial a los fines de obtener el cobro de las sumas adeudadas por el Usuario.

III.4.Todos los costos, gastos y honorarios que se originen con motivo del incumplimiento del Usuario (incluyendo los honorarios legales de profesionales intervinientes) serán a cargo exclusivo del Usuario que hubiere incumplido.

IV. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS

La Empresa acuerda utilizar los datos personales de los Usuarios de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo sin limitación, la ley 25.326, tal como la misma sea actualizada y/o modificada y lo dispuesto en las Políticas de Privacidad. Mediante su registro en el Sitio el Usuario autoriza a la Empresa a tratar sus personales de conformidad a lo previsto en las Políticas de Privacidad y la normativa aplicable

V. DERECHO DE REVOCACIÓN

El Usuario podrá revocar la aceptación de su Solicitud de Mutuo dentro de los diez (10) días corridos (o día hábil siguiente en caso de que dicho plazo venciere en un día inhábil), contados a partir del desembolso del préstamo por parte de la Empresa. En tal caso el Usuario deberá, al momento de notificar dicha revocación, reintegrar a la Empresa todas las sumas que hubiere percibido dentro del mencionado plazo, en cuyo caso se deberán los intereses y gastos por el periodo transcurrido, en caso de corresponder.

VI. CONTENIDO DEL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

VI.1. La utilización del Sitio y/o los Servicios por parte del Usuario será realizada por este bajo su exclusiva responsabilidad.

VI.2. Sujeto al cumplimiento por parte del Usuario de la totalidad de los Términos y Condiciones, la Empresa otorgará al mismo una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y visualizar el Sitio, la Información del Usuario y Nuestra Propiedad Intelectual, exclusivamente en conexión con el uso permitido del Sitio y/o los Servicios conforme se establece en los presentes.

VI.3. Con excepción de la Información del Usuario, todos los derechos, acciones, títulos e intereses sobre y respecto del Sitio y los Servicios son propiedad de - o cuentan con autorización otorgada por sus propietarios para su utilización por parte de - la Empresa, incluyendo la totalidad del software (incluyendo el código fuente del software de la plataforma), textos, fotos, gráficos, datos, imágenes, videos, cualquier otro trabajo o producción visual o audiovisual, medios de comunicación o difusión, y otros contenidos disponibles en el Sitio y los Servicios, así como el diseño, distribución, vista o apariencia del Sitio y de los Servicios, las marcas -registradas o no- o logotipos, dominios de internet, los elementos propios de dichas marcas y los derechos sobre las bases de datos (“Nuestra Propiedad Intelectual”).

VI.4.El Sitio, los Servicios y Nuestra Propiedad Intelectual se encuentran protegidos bajo las normas que regulan la propiedad intelectual, el registro de marcas y demás legislación aplicable. Todos los derechos reservados. El Usuario deberá abstenerse de duplicar, copiar, descargar, capturar, almacenar, distribuir, retransmitir o de cualquier otra forma reproducir Nuestra Propiedad Intelectual o una porción del HTML/CSS, JavaScript o elementos visuales de diseño o conceptos, sin la expresa y previa autorización de la Empresa otorgada por escrito. Dicha prohibición regirá asimismo respecto de la información relativa a otros Usuarios. En consecuencia, el Usuario sólo podrá descargar, capturar y/o almacenar su propia información utilizando las herramientas que se encuentran disponibles a tal fin en el Sitio y/o los Servicios.

VI.5.Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de la propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este apartado harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, incluyendo sin limitación cualquier acción por daños y perjuicios y acciones penales, junto con las sanciones previstas en los presentes Términos y Condiciones.

VI.6.El Usuario acepta que, en los casos que el acceso al Sitio y/o los Servicios requiera la utilización de una contraseña, la misma será otorgada por la Empresa al Usuario al momento de completarse su registro. El Usuario deberá almacenar la contraseña otorgada adecuadamente, reconociendo que la misma es de uso personal y confidencial y que, bajo ninguna circunstancia, debe comunicarla ni, de cualquier manera, transferirla a terceros. Todo Usuario será responsable de los daños y perjuicios que la violación de tal deber generase a la Empresa y/o a terceros.

VI.7. El Sitio y/o los Servicios podrán incluir anuncios publicitarios orientados al contenido o información existente en el Sitio y/o los Servicios (incluida la Información del Usuario), preguntas formuladas a través del Sitio y/o los Servicios o cualquier otra información. Los tipos y extensión de los anuncios publicitarios de la Empresa en el Sitio y/o los Servicios dependerán del exclusivo criterio de este último y se encontrarán sujetos a cambios a su sola discreción y sin necesidad de comunicación o notificación alguna a los Usuarios.

VI.8. La Empresa tendrá el derecho de (i) remover o modificar cualquier información o funcionalidad del Sitio y/o los Servicios (incluyendo la Información del Usuario) a su exclusivo criterio y sin necesidad de invocar o justificar causa o motivo alguno; (ii) adoptar cualquier remedio o acción legal que resulte apropiada, incluyendo la divulgación de la información personal del Usuario -o cualquier otra información vinculada con el Usuario- a las autoridades u organismos regulatorios, policiales o de seguridad, en relación con la investigación de cualquier supuesto de uso ilegal o no autorizado del Sitio y/o de los Servicios; (iii) de suspender o cancelar el acceso de un Usuario al Sitio y/o lo Servicios por cualquier motivo o aún sin la existencia de motivo alguno, inclusive, pero sin que ello implique limitación alguna, ante cualquier violación de los presentes Términos y Condiciones.

VI.9. EL Sitio y/o los Servicios podrán contener enlaces a otros sitios web u otros recursos en línea provistos por terceros. Cualquier enlace a un sitio web de terceros es provisto únicamente con fines informativos y no implica ni debe ser interpretado como que la Empresa aprueba, respalda o se encuentra afiliada o vinculada de alguna manera con dicho sitio web o la información allí contenida. Queda expresamente establecido que la Empresa no tiene ni tendrá control alguno sobre, ni será responsable por el contenido de dichos sitios web o dicha información. Asimismo, tampoco asume ni asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio derivado del uso de cualquier sitio web de terceros. El Usuario deberá leer cuidadosamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros en forma previa a su utilización.

VI.10. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, NI SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS Y/O REPRESENTANTES (CONJUNTAMENTE, LAS “PERSONAS PROTEGIDAS”) SERÁN RESPONSABLES COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO Y/O LOS SERVICIOS Y/O CON LOS CONTENIDOS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON LOS MISMOS, EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LAS PERSONAS PROTEGIDAS EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO A TRAVÉS DEL SITIO Y/O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS.

VI.11. ASIMISMO, EN VIRTUD DE LOS PRESENTES EL USUARIO RENUNCIA Y LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA Y/O SUS AFILIADAS, POR CUAQUIER RECLAMO, DERECHO O ACCION QUE PUDIERE RESULTAR DEL EJERCICIO DE LAS FACULTADES Y/O LA ADOPCION DE LAS MEDIDAS O ACTIVIDADES ENUNCIADAS EN LA PRESENTE CLÁUSULA.

VI.12. EL USUARIO MANTENDRÁ PERMANENTEMENTE INDEMNE A CUALQUIER PERSONA PROTEGIDA RESPECTO DE CUALQUIER DAÑO Y/O PERJUICIO RELACIONADO CON EL USO DEL SITIO Y/O LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS.

VII. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD. INDEMNIDAD.

VII.1. La Empresa y/o sus afiliadas no asumen ningún tipo de responsabilidad por cualquier acción u omisión relacionada con la transmisión o comunicación indebida de la Información del Usuario por parte de cualquier Usuario del Sitio y/o los Servicios, ni por parte de terceros. Asimismo, tampoco asumen ningún tipo de responsabilidad frente a ningún Usuario ni frente a terceros por el ejercicio o falta de ejercicio de las facultades descriptas en los presentes Términos y Condiciones.

VII.2. El Usuario, por la sola utilización del Sitio y/o los Servicios, presta su conformidad y se compromete a mantener indemne y libre de toda responsabilidad a la Empresa y sus afiliadas frente a y contra cualquier clase de reclamos, costos, procedimientos, requerimientos, pérdidas, daños y expensas (incluidas, sin limitación, los honorarios razonables de abogados y costos legales), de cualquier clase o naturaleza, originados con motivo de o relacionados con cualquier infracción cierta o presunta de estos Términos y Condiciones por parte del Usuario o cualquier persona que hubiere utilizado su cuenta; así como respecto del uso que el Usuario haga del Sitio y/o de los Servicios, o de los importes recibidos como consecuencia del otorgamiento del préstamo por parte de la Empresa.

VIII. MODIFICACIONES

VIII.1.La Empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, el contenido disponible en el Sitio, arancelar o, de cualquier otra forma, limitar el acceso al mismo, y aún discontinuarlo sin previo aviso.

VIII.2. La Empresa podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar las tasas de interés, comisiones o gastos relacionados con el otorgamiento de préstamos mediante el Sitio y/o los Servicios, mediante publicación de los nuevos valores modificación en el Sitio. Tales modificaciones surtirán efecto respecto de aquellos préstamos que fueran concertados con posterioridad a su publicación.

VIII.3. La Empresa podrá, a su exclusivo criterio y de tiempo en tiempo, modificar los presentes Términos y Condiciones y/o cualquiera de sus políticas relativas al uso del Sitio y/o los Servicios por parte de los Usuarios. En caso de hacerlo, los mismos serán vinculantes respecto del Usuario una vez que los mismos se encuentren publicados en el Sitio. Queda expresamente establecido que la continuidad en el uso del Sitio y/o los Servicios por parte de los Usuarios -luego de publicada cualquier modificación de estos Términos y Condiciones en el Sitio- importará la conformidad y aceptación respecto de los nuevos Términos y Condiciones.

IX. FALLAS DEL SISTEMA

IX.1. La Empresa no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio causado al Usuario relacionado con fallas en el Sitio, el sistema, en el servidor o en Internet. La Empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. El Usuario reconoce y acepta que no podrá imputarle responsabilidad alguna a la Empresa, ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de daños y/o perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. La Empresa no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio. El Usuario reconoce y acepta que el Sitio y/o los Servicios pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia; en tales casos la Empresa procurará restablecerlos con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

IX.2. Consecuentemente, la Empresa no asume responsabilidad por: (i) la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados al Sitio por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático; (ii) las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en los servidores o en internet que pudieran resultar del acceso y/o uso del Sitio o los Servicios; (iii) la veracidad de la publicidad de terceros que contenga el Sitio ni por las eventuales vinculaciones que el Usuario establezca con ellos y/o con otros Usuarios; (iv) la interrupción temporal o permanente, por cualquier causa que impida el acceso al Sitio o los Servicios; o (v) cualquier daño o perjuicio (incluyendo, a mero título ejemplificativo, lucro cesante, pérdida de información, pérdida de una chance, etc.) originados con motivo del uso total o parcial, imposibilidad de uso total o parcial o al resultado del uso total o parcial del Sitio o los Servicios.

X. CESIÓN

X.1. El Usuario no podrá ceder, transferir, novar o de cualquier otra manera modificar sus derechos u obligaciones bajo los presentes Términos y Condiciones en favor de terceros, excepto previo consentimiento otorgado por escrito por la Empresa, el cual podrá ser denegado con o sin causa a su sola discreción y sin derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

X.2. La Empresa podrá ceder, transferir o novar sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones en favor de terceros, inclusive en relación con cualquier fusión, adquisición, venta de activos o de capital o en virtud de la ley, debiendo en tal caso notificar por escrito al Usuario tal circunstancia.

X.3. Mediante la aceptación de los presentes, el Usuario presta su conformidad para que la Empresa pueda ceder los derechos resultantes del otorgamiento de los préstamos y/o el uso de cualquiera de los productos y/o Servicios ofrecidos en el Sitio, en los términos de los artículos 70,71 y 72 de la Ley N° 24.441 y sin que ello implique modificación alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario. En dicho caso y conforme a lo dispuesto en los artículos antes mencionados, la cesión será válida desde la fecha de su celebración y no se requerirá la notificación al Usuario en su carácter de deudor cedido.

XI. DOMICILIO – COMUNICACIONES

XI.1. El Usuario reconoce la plena validez de las notificaciones que se envíen y/o reciban a través del Sitio y/o por correo electrónico y/o teléfono y/o en el domicilio real suministrados por el Usuario a la Empresa y acepta que las notificaciones allí enviadas serán válidas y vinculantes.

XI.2. Cualquier notificación u otra comunicación que deba cursarse a la Empresa bajo o en conexión con los presentes Términos y Condiciones, deberá ser efectuada por escrito y será remitida por correo postal, carta certificada con aviso de retorno o entregada personalmente a la dirección calle Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Piso 9 Dto. 01, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

XII. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance y/o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consecuencia, el Usuario renuncia en forma irrevocable, firme, expresa e incondicional a oponer cualquier defensa o excepción originada en la falta de competencia del citado Tribunal, incluido pero no limitado la defensa fundada en la inconveniencia del fuero.

XIII. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.

XIII.1. Estos Términos y Condiciones (juntamente con las Políticas de Privacidad y cualquier otra política publicada por la Empresa), representan el íntegro acuerdo y entendimiento entre el Usuario y la Empresa, en relación con las materias aquí contenidas y reemplazan todo acuerdo, comunicación o acuerdo previo, ya sea escrito o verbal, sobre dicha materia

XIII.2. El Usuario reconoce que, a los fines de su aceptación y conformidad con los Términos y Condiciones, no se ha basado en y no tendrá ningún recurso bajo ninguna declaración, representación o garantía (ya sea de hecho o de derecho e independientemente de que haya sido hecho de forma inconsciente o negligente) efectuada por fuera de estos Términos y Condiciones y/o cualquier otra política de la Empresa.

XIII.3. En ninguna circunstancia la Empresa será responsable por cualquier demora o fallas de funcionamiento total o parcial originadas con motivos de hechos de la naturaleza u otras causas ajenas a su razonable control.

XIII.4. La falta de ejercicio, por parte de la Empresa, de cualquier derecho o facultad conferida bajo estos Términos y Condiciones no le impedirá el ejercicio de tal derecho o facultad en el futuro.

XIII.5.La renuncia de cualquiera de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones solo producirá efecto si la misma es realizada por escrito y suscripta por un representante autorizado de la Empresa. Ninguna demora, omisión o tolerancia en el ejercicio o no de cualquier derecho emergente de estos Términos y Condiciones constituirá -ni deberá ser interpretado como- una renuncia a dicho derecho.

XIII.6.Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada ilícita, nula, ilegal, invalida o inejecutable (en todo o en parte), entonces tal disposición será considerada independiente y separable de los Términos y Condiciones y no afectará ejecutabilidad de las restantes disposiciones, las cuales conservarán plena vigencia y validez.

XIII.7. Ninguna persona que no se encuentre debidamente vinculada o hubiere celebrado algún negocio bajo los presentes Términos y Condiciones tendrá la facultad de reclamar su cumplimiento.


Bases Promocion Lanzamiento

Accedé a tu préstamo personal estés donde estés.

Hasta $18,000 de manera ágil y rápida. ¡Sin requisitos! Estamos para ayudarte cuando lo necesitás.

Solicitalo acá