A continuación, algunas de las preguntas más frecuentes sobre Merite


  • ¿Qué necesito para presentar una solicitud?

    Básicamente todo lo que necesitás para completar nuestro ágil y fácil proceso de verificación es una conexión de internet y tu teléfono celular. Como tendrás que proporcionar información financiera de carácter personal, te recomendamos tener a mano tu número de CBU (de 22 dígitos) y tu número de DNI.

  • ¿Cómo me entero del resultado de mi solicitud?

Información sobre el préstamo


  • ¿Cuánto dinero puedo pedir?
  • ¿Qué tan rápido recibiré mi dinero?
  • ¿Cómo recibo mi dinero?
  • ¿Cuánto cuesta?
  • ¿Puedo pedir más dinero si aún tengo un préstamo activo?
  • ¿Y qué ocurre si cambio de idea y quiero cancelar mi préstamo?

Opciones de pago


  • ¿Cuáles son mis opciones de pago?
  • ¿Puedo postergar mi fecha de pago? Si es así, ¿cómo lo hago?
  • ¿Qué pasa si no pago el día del vencimiento?

Mi Cuenta


  • ¿Cómo modifico la información de mi cuenta?
  • ¿Qué es el Centro de Atención al Cliente de Merite?

Privacidad


  • ¿Cómo protegen mi información y mis datos personales?

Accedé a tu préstamo personal estés donde estés.

Hasta $12,000 de manera ágil y rápida. ¡Sin requisitos! Estamos para ayudarte cuando lo necesitás.

Solicitalo acá